OFERTA PÚBLICA

Cualquier pedido realizado en mi-patin.es está sujeto a los términos y condiciones generales establecidos en este documento.

Las presentes Condiciones Generales, están sujetas a lo dispuesto a la Ley 7/1988, de 13 de abril, sobre Condiciones Generales de Contratación, al Real Decreto Legislativo 1/2007 de 16 de noviembre, mediante el que se aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa de Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias, la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, la Ley 7/1996, de 15 de enero de Ordenación del Comercio Minorista, y a la Ley 34/2002 de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico.

En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de La Información y del Comercio Electrónico (LSSICE), te informamos que mi-patin.es es un dominio registrado a nombre de Mi Patin, empresa registrada en el REGISTRO MERCANTIL, con domicilio social en C. José Martínez Ruiz Azorín, 5, 03181 Torrevieja, Alicante, España.

El presente documento supone la regulación general de los servicios prestados por Mi Patin a través del dominio mi-patin.es, constituyendo el marco jurídico que desarrolla la presente relación contractual de compra-venta.

Los productos ofrecidos por mi-patin.es podrán ser adquiridos mediante la aceptación del siguiente contrato, por cualesquiera usuarios que cumplan con los requisitos establecidos en las presentes CONDICIONES DE VENTA, disponibles en todo momento en el Web Site de mi-patin.es.

Así mismo, mediante la aceptación del siguiente contrato usted declara:
a) Que es mayor de edad y que tiene capacidad individual/empresarial de contratar el servicio de nuestros productos.
b) Que ha leído y entendido en su totalidad, y acepta expresamente las Condiciones Generales

1. OBJETO DEL CONTRATO

El contrato tiene por objeto regular las condiciones generales de servicio ofrecidos por mi-patin.es.

El acceso a la información corporativa mostrada en el sitio web es completamente gratuito, mientras que la adquisición o contratación del servicio es oneroso, especificándose en todo momento los precios actuales del servicio.

El procedimiento de contratación será llevado a cabo en el idioma Castellano, pudiendo mi-patin.es establecer la posibilidad de llevar a cabo la contratación del servicio en otros idiomas especificados.

2. IDENTIFICACIÓN DE LAS PARTES CONTRATANTES

Mi Patin con nombre comercial Mi Patin y dominio registrado de mi-patin.es, con domicilio social en C. José Martínez Ruiz Azorín, 5, 03181 Torrevieja, Alicante, España, con teléfono de contacto, +34-686-613-474, con dirección de correo electrónico mipatin.shop@gmail.com, empresa registrada en el Registro Mercantil.

Y, de otra parte, el CLIENTE, cuyos datos introducidos, son los que han sido consignados por él mismo. Todos los datos incluidos en él han sido introducidos directamente por el cliente, por lo que la responsabilidad sobre la autenticidad de los mismos corresponde, directa y exclusivamente el CLIENTE.

3. LAS OBLIGACIONES DEL CLIENTE EN RELACIÓN CON EL PROCEDIMIENTO DE RECEPCIÓN DE SERVICIOS

El CLIENTE es el único responsable de la veracidad de los datos introducidos por él mismo en el procedimiento de recepción de servicios, y acepta la obligación de facilitar datos veraces, exactos y completos.

El CLIENTE se obliga al cumplimiento de las presentes condiciones generales, a obrar siempre conforme a la ley y de buena fe y a abstenerse de utilizar la página web de cualquier forma que pueda impedir, dañar o deteriorar el buen funcionamiento de la misma, ya sea a mi-patin.es, sus usuarios o cualquier tercero.

Si el CLIENTE incumple esta obligación, quedará bajo su responsabilidad el responder por los posibles daños y perjuicios producidos a mi-patin.es, otro usuario o a un tercero. Queda prohibido el acceso y uso de mi-patin.es a los menores de edad sin el consentimiento expreso de sus padres, mi-patin.es no se responsabiliza de la veracidad y exactitud de los datos rellenados por el usuario y por tanto no puede constatar la edad de los mismos.

El CLIENTE se obliga al pago de la cantidad indicada al finalizar el procedimiento recepción de servicios, según las condiciones temporales acordadas por las partes.

El CLIENTE se compromete a:
  • No introducir, almacenar o difundir en o desde el website, cualquier información o material que fuera difamatorio, injurioso, obsceno, amenazador, xenófobo, incite a la violencia a la discriminación por razón de raza, sexo, ideología, religión o que de cualquier forma atente contra la moral, el orden público, los derechos fundamentales, las libertades públicas, el honor, la intimidad o la imagen de terceros y en general la normativa vigente.
  • No introducir, almacenar o difundir mediante la tienda ningún programa, datos, virus, código, o cualquier otro dispositivo electrónico o físico que sea susceptible de causar daños en la página web, en cualquiera de los servicios, o en cualquiera de los equipos, sistemas o redes de mi-patin.es, de cualquier otro usuario, de los proveedores de mi-patin.es o en general de cualquier tercero.
  • No realizar actividades publicitarias o de explotación comercial a través de la página web, y a no utilizar los contenidos y la información del mismo para remitir publicidad, o enviar mensajes con cualquier otro fin comercial, ni para recoger o almacenar datos personales de terceros.
  • No utilizar identidades falsas, ni suplantar la identidad de otros en la utilización de la página web o en la utilización de cualquiera de los servicios del mismo, incluyendo la utilización en su caso de contraseñas o claves de acceso de terceros o de cualquier otra forma
  • No destruir, alterar, utilizar para su uso, inutilizar o dañar los datos, informaciones, programas o documentos electrónicos de mi-patin.es, sus proveedores o terceros.
  • No introducir, almacenar o difundir mediante la tienda cualquier contenido que infrinja derechos de propiedad intelectual, industrial o secretos empresariales de terceros, ni en general ningún contenido del cual no ostentara, de conformidad con la ley, el derecho a ponerlo a disposición de tercero.

4. CONDICIONES DEL SERVICIO

Las condiciones comerciales de este servicio y las ofertas que eventualmente puedan llevarse a cabo por Mi Patin, siempre aparecen en la mencionada página web por lo que pueden ser consultadas, archivadas o impresas.

Las Condiciones Generales de Contratación válidas son las vigentes en el momento de ser aceptadas por el cliente durante el proceso de recepción de servicios.

Sin perjuicio de lo expuesto en el párrafo precedente, Mi Patin se reserva el derecho de modificar en cualquier momento las presentes Condiciones Generales de Contratación, así como cualquier otro documento expuesto en la página web.

5. RESPONSABILIDADES

Mi Patin no será responsable de los retrasos o fallos que se produjeran en el acceso, funcionamiento y operatividad de la web, o en sus servicios y/o contenidos, así como tampoco de las interrupciones, suspensiones o el mal funcionamiento de la misma, cuando tuvieren su origen en averías producidas por catástrofes naturales o situaciones de fuerza mayor.

Mi Patin, no se responsabiliza del contenido que pudiera aparecer en cada momento en los sitios webs de terceros que se encuentren vinculados desde mi-patin.es, siendo responsables los propietarios de las mismas.

Los servicios presentados en la página web son conformes a la legislación española.

El usuario asume toda la responsabilidad derivada del uso de nuestra página web, siendo el único responsable de todo efecto directo o indirecto que sobre la página web se derive, incluyendo, de forma enunciativa y no limitativa, todo resultado económico, técnico y/o jurídico adverso, así como la defraudación de las expectativas generadas por nuestra página web, obligándose el usuario a mantener indemne a Mi Patin por cualesquiera reclamaciones derivadas, directa o indirectamente de tales hechos.

Mi Patin no se hace responsable de los perjuicios que se pudieran derivar de interferencias, omisiones, interrupciones, virus informáticos, averías y/o desconexiones en el funcionamiento operativo de este sistema electrónico o en los aparatos y equipos informáticos de los usuarios, motivadas por causas ajenas a Mi Patin, que impidan o retrasen la prestación de los servicios o la navegación por la tienda, ni de lo retrasos o bloqueos en el uso causados por deficiencias o sobrecargas de Internet o en otros sistemas electrónicos, ni de la imposibilidad de dar el servicio o permitir el acceso por causas no imputables a Mi Patin, debidas al usuario, a terceros, o a supuestos de fuerza mayor. Mi Patin no controla, con carácter general, la utilización que los usuarios hacen de la página web. En particular Mi Patin no garantiza bajo ningún extremo que los usuarios utilicen la página web de conformidad con la ley, las presentes Condiciones Generales, la moral y buenas costumbres generalmente aceptadas y el orden público, ni tampoco que lo hagan de forma diligente y prudente.

6. COOKIES

Informamos a nuestros clientes que para mejorar su experiencia de navegación, gestionar el contenido de tu cesta, ofrecerle nuestros consejos personalizados, e informarle online de nuestras ofertas para clientes o socios, nuestra página web utiliza dispositivos de implantación de cookies y almacenamiento de IP. La cookie es un fichero que depositamos en su equipo, y cuyo único objetivo es simplificar su navegación en mi-patin.es (esta cookie no puede contener virus ni ser ejecutada, porque no es un fichero activo). La cookie sólo puede ser leída por Mi Patin y por usted, y puede ser borrada si lo desea, accediendo a la opciones de su navegador. Consulte el menú de ayuda de tu navegador para más información.

7. PROCEDIMIENTO DE RECEPCIÓN DE SERVICIOS

Para realizar un pedido, el cliente sólo habrá de seguir las instrucciones que indica la tienda online mi-patin.es, en dónde deberá aceptar las condiciones generales descritas en este apartado para formalizar el pedido.

Si el cliente lo desea, puede realizar el pedido por correo electrónico, por teléfono, dando claramente todos sus datos personales. En caso de realizar un pedido por teléfono, correo electrónico, será imprescindible confirmar el pedido por escrito, ya sea por correo electrónico, en donde se expondrán las condiciones generales expuestas aquí para que el cliente confirme su aceptación de dichas condiciones generales y de su conformidad con el pedido.

8. VALIDEZ DEL PROCEDIMIENTO DE RECEPCIÓN DE SERVICIOS COMO PRUEBA DE ACEPTACIÓN

Ambas partes declaran expresamente que la aceptación de la oferta de servicio de Mi Patin por el CLIENTE se lleva a cabo a través del seguimiento del procedimiento de compra descrito en el apartado 7, PROCEDIMIENTO DE RECEPCIÓN DE SERVICIOS.

9. PERFECCIÓN DEL CONTRATO

El contrato quedará perfeccionado desde la fecha en que el CLIENTE manifieste su conformidad con las condiciones de contratación publicadas en el momento de realizar de recepción de servicios, debiendo seleccionar de forma expresa la aceptación de las mismas de manera escrita, ya sea a través de la página web, email, sin la cual no podrá continuarse el procedimiento de recepción de servicios.

10. RECLAMACIONES

Para cualquier aclaración sobre las presentes condiciones generales o para realizar cualquier reclamación relativa a su compra, el cliente tiene a su disposición las direcciones más abajo expuestas.

Mi Patin facilita a sus clientes diferentes formas de contacto. En todo caso tendrán carácter meramente informativo, sin que, en ningún caso, pueda derivarse de la contestación efecto jurídico vinculante alguno. Las solicitudes, informaciones, comunicaciones y sugerencias transmitidas por este medio carecen de efectos vinculantes tanto para el emisor, como para el receptor de las mismas. En caso de requerir llevar a cabo una comunicación fehaciente con Mi Patin, deberá efectuarse mediante un medio de comunicación que deje constancia de la hora, y la fecha del envío de la misma y, en su caso, la recepción.

Mi Patin
Tel+34-686-613-474
Correo electrónico: mipatin.shop@gmail.com
Dirección postal: C. José Martínez Ruiz Azorín, 5, 03181 Torrevieja, Alicante, España

11. PROPIEDAD INTELECTUAL

Mi Patin es propietario y/o licenciatario, de toda la información contenida en este portal, de su diseño gráfico, imágenes, bases de datos, índices, códigos fuentes, marcas y logotipos, estando protegidos conforme a lo dispuesto en la Ley de Propiedad Intelectual, y, en la Ley de Marcas.

Su puesta a disposición y uso, no supone, en ningún caso, la cesión de su titularidad o la concesión de un derecho de uso a favor del Usuario, por lo que toda reproducción, copia, distribución total o parcial, o, comercialización, requerirá la autorización previa y escrita de Mi Patin, reservándose la entidad, en caso de uso indebido del Website, el derecho a ejercitar cuantas acciones legales fueran precisas para la restitución de los daños y perjuicios causados, asimismo el usuario se obliga a indemnizar a la entidad por cualquier daño o perjuicio que pudiera ocasionar por el uso de esta Web, infringiendo estas condiciones generales y/o la legalidad vigente.

12. POLÍTICA DE PROTECCIÓN DE DATOS

Dado el carácter personal de los datos facilitados, Mi Patin se compromete a tratarlos con estricta confidencialidad guardando el secreto debido, a este efecto, la entidad ha elaborado e implantado un Documento de Seguridad de conformidad con la Ley Orgánica 15/1999 de 13 de diciembre de Protección de Datos de Carácter Personal (en adelante LOPD) y el Real Decreto 1720/2007 de 21 de diciembre por el que se aprueba el Reglamento de desarrollo de la Ley Orgánica 15/1999 de 13 de diciembre de protección de datos de carácter personal.

El usuario declara, para el supuesto que facilite datos de carácter personal de terceros, contar con el consentimiento expreso de los mismo informándoles a dichos terceros, del contenido de los datos facilitados, de la procedencia de los mismos, de la existencia y finalidad del fichero donde se contienen sus datos, de la posibilidad de ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición.

Por tanto en cumplimiento de lo establecido en la normativa vigente en materia de protección de datos, le informamos que los datos que nos facilite en los formularios activos en nuestra Página Web, pasarán a formar parte de un fichero propiedad de Mi Patin La finalidad de dicho fichero es gestionar la relación contractual con Mi Patin, así como la realización de actividades promocionales y publicitarias propias mediante cualquier medio, incluyendo el envío de mensajes comerciales a través de SMS, email, y correo postal etc., que puedan ser de interés del CLIENTE, a partir del estudio y segmentación los datos recabados durante la navegación por la página web, de los datos proporcionados mediante la cumplimentación de cualquier formulario, así como los derivados de la relación comercial o entrega de los productos comprados. En el supuesto de que el Usuario facilite datos de carácter personal de terceros, declara contar con el consentimiento expreso de los mismos e informándoles a dichos terceros, del contenido de los datos facilitados, de la procedencia de los mismos, de la existencia y finalidad del fichero donde se contienen sus datos, de la posibilidad de ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición, así como de los términos establecidos en la presente política de privacidad.

Transcurrido el plazo de treinta días desde la aceptación de estas condiciones sin recibir negativa fehaciente de su parte, entenderemos prestado su consentimiento a los tratamientos descritos.

Sus datos personales serán tratados con estricta confidencialidad. En cumplimiento de lo dispuesto en la Ley Orgánica 15/1999 de 13 de Diciembre, el CLIENTE puede ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición, mediante comunicación escrita dirigida a la entidad en la siguiente dirección postal Mi Patin, C. José Martínez Ruiz Azorín, 5, 03181 Torrevieja, Alicante, España, o enviado un correo electrónico aquí: Correo electrónico, donde se indicará el nombre y apellidos, usuario e email con el que se dio de alta, y adjuntando en ambos casos fotocopia del DNI del usuario. En el caso que los datos suministrados estén asociados a una compra, la legislación española nos obliga a mantenerlos al menos durante seis años por lo que no se podrán borrar ni rectificar aunque el cliente así lo solicite.

Mi Patin se compromete en la utilización de los datos incluidos en el fichero, a respetar su confidencialidad y a utilizarlos de acuerdo con la finalidad del fichero, así como a dar cumplimiento a su obligación de guardarlos y adoptar todas las medidas para evitar la alteración, pérdida, tratamiento o acceso no autorizado, de acuerdo con lo establecido en la legislación vigente. Nuestro servidor seguro garantiza la privacidad de los datos que nos transmites. Dicha privacidad se consigue mediante el protocolo SSL, encriptando los datos enviados mediante el sistema de cifrado RSA, de forma que nadie pueda apropiarse de ellos ya que no dispone de la clave necesaria. Puedes comprobar que tu navegador es seguro si aparece el símbolo del candado y también se puede apreciar que la URL varía ligeramente: ya no empieza con http sino con https.

13. NULIDAD PARCIAL

Si cualquier parte de estas condiciones de servicio fuera contraria a Derecho y, por tanto, inválida, ello no afectará a las otras disposiciones conformes a Derecho, siendo declarada la NULIDAD PARCIAL. Las partes se comprometen a renegociar aquellas partes de las condiciones de servicio que resultaran nulas y a incorporarlas al resto de las condiciones de servicio.

14. LEY APLICABLE Y JURISDICCIÓN

Para toda cuestión litigiosa o que incumba al Sitio Web de mi-patin.es o cualquiera de los que de él dependa, será de aplicación la legislación española y competentes los Tribunales españoles y, en su caso, los Tribunales Arbitrales a los que se encuentra adherida Mi Patin en el momento de producirse la controversia, siempre que el domicilio del cliente o el lugar de cumplimiento de la obligación se situe en territorio español. Para presentar reclamaciones por el uso de nuestros servicios, pueden dirigirse por correo electrónico aquí: Correo electrónico.

Las presentes Condiciones Generales se interpretarán conforme a la legislación vigente en España, aplicándose ésta subsidiariamente en todo lo que no se haya previsto en las mismas. En el supuesto de que surja cualquier conflicto o discrepancia en la interpretación o aplicación de las presentes condiciones contractuales, los Juzgados y Tribunales que, en su caso, conocerán del asunto, serán los que disponga la legislación aplicable en materia de jurisdicción competente en cada caso.

Las presentes Condiciones Generales de Contratación se encuentran actualizadas.

En el caso de controversia o conflicto derivado del servicio prestado fuera de España, se estará a lo establecido en virtud de la legislación aplicable al caso concreto.

15. DERECHO DE DESISTIMIENTO

El cliente tiene derecho a desistir del presente contrato en un plazo de 14 días naturales recepción de servicios, sin necesidad de justificación. Para acogerse a este derecho, el cliente ha de comunicar su deseo de hacerlo, dentro del indicado plazo, mediante soporte escrito enviándolo por correo electrónico, correo postal a nuestro departamento de atención al cliente.

Una vez pasado este plazo de 14 días naturales, no podrá acogerse a este derecho.

16. GARANTÍAS

Todos los servicios ofertados por Mi Patin disponen de la garantía legal correspondiente, cuya duración se determina en función de la naturaleza específica del servicio.

Los defectos o desperfectos debidos a una incorrecta utilización o los desgastes producidos por un uso normal del mismo, no se incluyen en esta garantía.

Las mermas en la funcionalidad de los artículos, debidas a las limitaciones de concepción de los mismos, también están excluidas de la cobertura de esta garantía.

Sólo en el caso de que el fabricante certifique el fallo de fabricación de un producto, se procederá a su sustitución o reparación, según opte el cliente, salvo que alguna de estas dos opciones finales resulte objetivamente imposible o desproporcionada, en cuyo caso podrá optar por la rebaja del precio o la resolución del contrato.

Si, como se indica en el punto anterior, el cliente decide rescindir el contrato y, por tanto, darse de baja en el servicio, se le devolverá el importe abonado por el mismo.

El cliente deberá informar a Mi Patin de la falta de conformidad en el plazo de tres meses desde que tuvo conocimiento de ella, siendo responsable de los daños o perjuicios efectivamente ocasionados por el retraso en la comunicación.

17. LIMITACIÓN DE LA RESPONSABILIDAD

Montar en patinete son intrínsecamente peligrosos y pueden producir lesiones graves. Es responsabilidad del cliente estar técnicamente capacitado y adecuadamente protegido para utilizar los materiales que Mi Patin distribuye.

18. RECLAMACIONES

Ante cualquier incidencia, rogamos a nuestros clientes que se pongan en contacto primero con nuestro servicio de atención al cliente por teléfono +34-686-613-474.

Si nuestros clientes no quedan satisfechos con el servicio prestado, tienen derecho a cursar una reclamación.
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